VOLANTE DE ORO PARA LOS NUEVOS AUDI A4 y R8

El nuevo Audi A4 Sedan y el nuevo Audi R8 han sido galardonados con el premio Volante de Oro 2015 (Golden Steering Wheel Awards). La selección fue realizada por los lectores de la revista Auto Bild  y del periódico Bild am Sonntag, junto con un grupo internacional de expertos.

Durante la ceremonia de entrega de los premios Volante de Oro 2015, Rupert Stadler, Presidente de Audi, declaró: “Estamos encantados de haber alcanzado una vez más el éxito en unos premios de tanto prestigio como este. Los galardones Volante de Oro  que hemos ganado suponen para nosotros un mayor incentivo para afrontar la siguiente fase de desarrollo de nuestra gama de modelos”.

El nuevo Audi A4 Sedan se impuso a sus competidores en la categoría de las berlinas medias. Dietmar Voggenreiter, Director de Marketing y Ventas de Audi, recogió el premio Volante de Oro otorgado al A4: “El A4 es el Audi más popular, y este galardón confirma una vez más que la historia de éxitos continúa también con esta nueva generación de la familia A4”.

En la categoría de coches deportivos, el nuevo Audi R8 fue el más valorado tanto por los lectores como por los miembros de jurado. El premio fue recogido por Heinz Hollerweger, director de quattro GmbH: “El nuevo R8 es el Audi de producción más potente y más rápido de todos los tiempos. Es la máxima expresión del dinamismo de la gama Audi y está más cerca de un coche de competición que ningún otro de nuestros modelos”.

El éxito de Audi se completó con la segunda posición final alcanzada por el nuevo Audi Q7 en la categoría de los vehículos de lujo”, en una edición en la que optaban a los premios en las distintas categorías un total de 38 nuevos modelos introducidos en el mercado a lo largo del año. Con un total de 25 galardones, Audi encabeza las estadísticas en los 40 años de historia de los premios “Volante de Oro”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *