VOLKSWAGEN GOLF GTD

En el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen presentará la última versión del VW Golf GTD de 184 CV de potencia.

Exteriormente el nuevo Golf GTD presenta el emblema GTD en la parrilla delantera, luces traseras LED oscurecidas, además de los dos tubos de escape cromados. Las llantas son de 17″ montadas sobre neumáticos de medidas 225/45. Además el nuevo GTD incorpora un nuevo difusor trasero, suspensión deportiva y el alerón superior, lo que le confiere una imagen dinámica y deportiva.

En el interior, detalles específicos del GTD, asientos deportivos en estilo “Clark”, techo en color negro, volante deportivo, pedales y soporte para pie izquierdo en look de acero.

Además la palanca de cambios es específica GTD, franjas de acabado GTD y un amplio conjunto de elementos como la luz ambiente interior, el sistema “Climatronic”, el ParkPilot delantero y trasero, y el sistema de radio táctil “Composition Media”.

En lo que respecta al motor del nuevo GTD estamos ante un motor 2-0 litros de 184 CV de potencia entre 3.500 y 4.000 rpm y un par motor de 380 Nm entre 1.750 y 3.250 rpm. asociado a una transmisión manual de 6 velocidades u opcionalmente DSG de 6 marchas.

En lo que respecta al consumo medio, 4.2 l/100 km y las emisiones se cifran en 109 g/km de CO2; eso sí, no se pierde rendimiento, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 s y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

En España se podrán empezar a hacer pedidos a partir del mes de mayo.

22-02-2013 Agustín Conde

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *