VOLKSWAGEN NEW BEETLE FINAL EDITION

Ultima Edición

Volkswagen ha presentado las ultimas ediciones del New Beetle y New Beetle Cabrio en el Salón de los Angeles (EE.UU.) del 2009.

Con la intención de hacerlo mas especial por ser las ultimas unidades en producción de este modelo, se ha trabajado en una pintura especial llamada Blue Aquarius, un diseño especial para sus llantas de 17 pulgadas, una suspensión mas deportiva, y un volante con la numeración de la unidad de producción, además de anagramas especiales de esta versión.

Debajo de su capo se alojara una mecánica gasolina de 2.500cm3, cinco cilindros y 150CV de potencia, única mecánica disponible para cualquiera de la dos versiones de carrocería (Coupe o Cabrio). A esta mecánica ira asociada un cambio de seis velocidades Tiptronic (Automático-Secuencial).

En el exterior, estas últimas ediciones especiales, tendrán una pintura bi-Tono. En el caso del coupe ira vestido de Blue Aquarius y con el techo pintado en color negro. Para la versión Cabrio o Convertible se ha optado por el Blue Aquarius para su carrocería dejando la capota de lona en Blanco, igual que su interior. De esta manera serán facialmente reconocibles del resto de la gama.

Tanto el coupé como el convertible tiene una suspensión deportiva y llantas de 17 pulgadas, las cuales proporcionan un mayor impacto visual, a la vez que sirve de elemento distintivo del resto de New Beetle,s.

En el interior, los conductores sabran cual es su unidad de producción, con tan solo mirar la placa situada en la parte inferior del volante, la cual pondrá el numero total de unidades producidas, y que puesto ocupa cada una de ellas. Para el coupe, predominara el color negro dentro de su habitáculo, puesto que tanto el salpicadero como guarnecidos de puertas y tapicería, estarán terminados en color Negro. En cambio, para el Cabrio o Convertible, su color principal será el blanco de su tapicería, haciendo juego con el color de la capota.

Como todos los modelos 2010 de Volkswagen, el New Beetle y New Beetle convertible ultima edición vienen de serie equipados con el programa de estabilización electrónica (ESP), para una conducción segura en la mayoría de las condiciones, así como radio mono CD, Dirección asistida, 6 airbags, etc. En el caso del Cabrio su capota será totalmente eléctrica.

También trae un programa de mantenimiento (Volkswagen Carefree Maintenance Program) durante la duración de la garantía (3 años o 36.000 millas), con el que no se tendrá que pagar ningún gasto extra durante ese periodo de tiempo o Km, lo que antes se cumpla.

En un principio se van ha producir 1500 unidades y su venta empieza en los EE.UU., a partir del primer trimestre del 2010. Aunque no se sabe si alguna de estas unidades se destinara al mercado Europeo, comercializándose en este con las mismas características de su programa de mantenimiento.

08-12-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *