VOLKSWAGEN PROPONE RUTAS TRENDY CON UN UP! COMO COMPAÑERO

Desde Vinçon en Barcelona, hasta Muji en Madrid, el up! aterriza en los lugares más exclusivos para marcar tendencias.

Ágil, dinámico, urbano, con un diseño que marca tendencias. El nuevo compacto pequeño de Volkswagen es un coche vanguardista, pensado para amantes de la ciudad; es una alternativa ideal para poder recorrer las calles en busca de las tiendas más sorprendentes, o de la mejor mesa y cocina.

Para aquellos que deseen descubrir sus virtudes, Volkswagen ha puesto en marcha un sorteo a través de la web www.uptrendyroute.com. Desde el 21 de abril hasta el 27 de mayo, quien lo desee puede probar suerte para conseguir ser uno de los 180 ganadores que podrán vivir sus experiencias de shopping o de nighting, por Madrid o Barcelona con el up! como compañero.

Los que se decidan por una ruta shopping, tendrán la oportunidad de recorrer los establecimientos más exclusivos y actuales acompañados de una personal shopper de excepción, como Leticia Garnelo, propietaria de la firma de moda Poe, portavoz de un ambicioso equipo de personal shoppers. Ellos será los encargados de aconsejar a los afortunados o afortunadas sobre las nuevas tendencias y las mejores combinaciones para cada uno. Para los que prefieran vivir la noche, las rutas nighting sorprenderán con una cena para dos en alguno de los restaurantes más in de la ciudad. Un up! con conductor será el encargado de los traslados de ida y de vuelta hasta el domicilio.

¿Cómo participar? Sólo hay que introducir los datos personales en www.uptrendyroute.com y rellenar el cuestionario de la misma web, seleccionar la ruta shopping o nighting y entrar en el sorteo. También se puede participar rellenando los datos en los establecimientos seleccionados.

Desde Vinçon, Nice Things, La Comercial o Cornelia & Co en Barcelona, hasta Muji, Nac o Malababa en Madrid, son algunos de los establecimientos que participan en las up! trendy routes. En la web se puede consultar la lista completa.

20-04-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *