VOLKSWAGEN REGALARÁ UN POLO AL GANADOR DEL JUEGO #SUPERPOLOMISSION QUE ACTIVARÁ EN TWITTER

Volkswagen reafirma su apuesta por las redes sociales con una nueva e innovadora campaña dirigida a los usuarios de la plataforma Twitter. A partir del próximo 22 de octubre, dará comienzo un juego titulado #SuperPoloMission, en el que los usuarios, mediante sus tweets, deberán ayudar al protagonista a completar su misión: llegar a casa de María (la protagonista del spot de TV). El jugador que resuelva el tweet final se llevará un Volkswagen Polo como premio.

La #SuperPoloMission se iniciará a las diez de la mañana del próximo 22 de octubre y propone a los participantes un juego virtual de pistas a través de Twitter. El objetivo del juego es lograr que el conductor de un Polo virtual complete su recorrido y acabe besando a María, protagonista de esta original y dinámica propuesta de Volkswagen.

Serán los usuarios los que vayan construyendo el camino virtual para que el Polo llegue hasta María, y lo harán a base de tweets en los que deberán resolver distintas pruebas de bonificación que se irán presentando a lo largo del recorrido. En función de los tweets que envíe cada participante, obtendrá una serie de pistas que le ayudarán a descifrar el tweet final, que esconde la frase que permitirá al conductor del Polo besar a María. A mayor participación y envío de tweets por parte de un concursante, mayores posibilidades tendrá de descifrar el tweet final y ganar el Volkswagen Polo.

Para obtener más información y registrarse en el concurso, los interesados pueden consultar la página web www.superpolomission.com, y para seguir en Twitter la evolución del juego, lo pueden hacer a través de las cuentas @VW_es y @Maria_SuperPolo.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *