VOLKSWAGEN SE ADELANTA AL FUTURO

Volkswagen presenta una sorprendente página web (www.Volkswagen2028.com), donde el equipo de desarrollo y diseñadores de Volkswagen Research ofrecen una visión de futuro del mundo del automóvil.

Las imágenes de futuro se materializan en tres conceptos de vehículos: “one”, “ego” y “room”.

¿Cuándo podrán comunicarse los vehículos con los semáforos? ¿Habrá atascos en el futuro? ¿Será atractivo conducir vehículos libres de emisiones? Los aficionados al mundo del automóvil de todas las edades pueden encontrar interesantes respuestas a estas y otras preguntas en esta nueva web.

Volkswagen presenta en www.Volkswagen2028.com su visión de lo que podría ser el mundo de la automoción dentro de veinte años. El eje central es una película interactiva que ofrece al espectador una introducción amena e informativa. En este corto, ambientado en el año 2028, un padre cuenta a su hijo cómo era el mundo del automóvil 20 años atrás, y mientras tanto, el usuario puede interactuar con los numerosos enlaces para echar un vistazo al futuro del automóvil. El equipo de desarrollo y diseñadores de Volkswagen Research acompañan a los usuarios en su periplo y explican las distintas visiones sobre el futuro de la automoción en un lenguaje sencillo e incidiendo en los avances tecnológicos actuales, que sientan las bases para un futuro sostenible e innovador. Al mismo tiempo, estos planteamientos subrayan el lema de Volkswagen “Das Auto”, y la visión de futuro de la marca para ser el fabricante automovilístico más innovador.

“Nuestro equipo de desarrollo y diseñadores han creado tres conceptos de vehículos innovadores de forma exclusiva para esta web, con el objetivo de ilustrar como puede ser el mundo de la automoción del mañana. Los hemos llamado “one”, “ego” y “room” y nos ofrecen una idea de nuestra visión de futuro. Demuestran, además, en qué forma podrán comunicarse los coches del futuro con los semáforos, cómo los hologramas serán un importante elemento de ayuda para el conductor, y cómo se puede lograr un mayor placer en la conducción con vehículos que no produzcan emisiones”, explica Jochen Sengpiehl, Responsable de Marketing de Volkswagen.

Una navegación muy intuitiva conduce al usuario a través de la web, que combina películas con secuencias en 3D. También existe un apartado en el que los usuarios pueden expresar sus opiniones y descargarse los contenidos que ofrece www.Volkswagen2028.com

16 DE JULIO DE 2008

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *