VOLVO XC 60 R-DESIGN

Volvo ha presentado su paquete más deportivo para su pequeño Suv, el XC 60. Este paquete R-Desing mejora la imagen exterior e interior del vehiculo, dándole una imagen más deportiva.

El paquete R-Design en Volvo significa deportividad, es decir aplican una serie de modificaciones al exterior e interior del vehiculo, creando con ello una imagen más radical y deportiva. Este paquete que ahora se va comercializar en el XC 60, ya lo han montado otros modelos de la marca como el C-30, V-50, etc.

La presentación oficial de este nuevo paquete de diseños R- Design para el XC 60, será en el Salón de Francfort, el 3 de septiembre de 2009.

La composición exterior del R-desing incluirá placas antideslizantes, molduras para los asientos, paragolpes rediseñados y pintados a color de la carrocería, parrilla delantera con acabado R-Design, embellecedores cromados enmarcando la rejilla inferior del paragolpes delantero, así como para las tomas de aire que se sitúan por debajo de las ópticas delanteras, salida doble (una por cada extremo) de escape cromada y llantas de 18 pulgadas, dejando otras de 20 pulgadas en opción.

Para su interior el R-design cuenta con asientos deportivos, con el emblema R-design en la parte frontal del reposacabezas, pedales deportivos en aluminio, relojes de instrumentación con el anagrama del paquete, tapicería de cuero exclusivamente echa para este paquete, dejando en opción la combinación de dos colores en su tapicería de cuero.

Las mecánicas se mantienen si modificaciones, aunque si que se establece una diferencia en la suspensión, dejando la carrocería a menor altura del suelo, para mejorar el comportamiento deportivo en una conducción más dinámica.

Los precios del Paquete R-Desing para el XC 60 todavía no ha sido confirmados, aunque probablemente ronden los 3.000€, siendo su llegada a finales del 2009.

09-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *