WILDCAT 300 SRT

Estamos ante lo que se podría denominar como el súperdeportivo radical de los todoterrenos, el nuevo Wildcat 300 STR. La obra está hecha a cargo de Qt Services, empresa encargada de producir los Wildcat, y que se basan en la plataforma del Land Rover.

El chasis de estas máquinas es muy robusto y está construido en tubulares de acero. Las suspensiones están diseñadas para aguantar un castigo muy severo en forma de irregularidades del piso, son del tipo Donerre de 60 mm, que mejoran la traccion y el control sobre el vehículo. Además equipa también ruedas de tacos y diferenciales y ejes de alto calibre.

En su interior únicamente alberga sitio para dos ocupantes, las cuales van acomodados en bacquéts de competición, con un cinturón tipo arnés de anclaje en cinco puntos. La instrumentación es sencilla, digital, de fácil comprensión y al alcance.

Además incorpora, aire acondicionado, un equipo de sonido Hi-Fi, Bluetooth y conexión para el iPod por enumerar algunos elementos.

El motor del nuevo 300STR es un motor Rover V8 de 4.0 litros que genera casi 300 CV de potencia, y que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,8 segundos y supera los 160 km/h de velocidad máxima sin ningún problema.

El precio de Qt Wildcat 300STR no ha sido anunciado todavía y se pone a la venta este verano; pero lo que si podemos adelantar es que desde Qt, han añadido dos variantes más dependiendo del estilo de conducción:

Wildcat 400NSR, una bestia con un motor 5.0 litros V8 de Jaguar, con 400 CV atmosféricos, y diseñado para rallies colina y eventos terreno.

Wildcat 500DKR, equipado con un motor 5.0 litros V8 de Jaguar, de 500 CV atmosféricos que viene con especificaciones de rally raid

22-06-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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