OMODA & JAECOO Premiere Day

OMODA & JAECOO Premiere Day

El próximo 19 de noviembre OMODA & JAECOO transformará la forma en la que se presentan las novedades del automóvil en los concesionarios. Estrena su primer ‘OMODA & JAECOO Premiere Day’, una innovadora puesta en escena que se realizará en 60 concesionarios de forma simultánea en horario de 19 a 22 horas.

Este acontecimiento inédito en el sector nace con la intención de convertir cada lanzamiento de la marca en una experiencia única, marcando un antes y un después en la forma de presentar novedades al mercado.

OMODA 5 SHS-H y JAECOO 5, primeros protagonistas

Este concepto innovador, que tiene su primer capítulo el próximo 19 de noviembre, comienza con la presentación de dos novedades llamadas a convertirse en protagonistas del mercado: el OMODA 5 SHS-H, un SUV híbrido que con sus 224 CV y etiqueta ECO combina eficiencia, tecnología avanzada y diseño futurista. Junto a él, también estará el JAECOO 5, un modelo versátil y sostenible que responde a las nuevas tendencias de movilidad, pensado para quienes buscan experiencias ‘outdoor’ y un estilo de vida pet-friendly. Ambos representan la visión de la marca: ofrecer soluciones que integren conectividad, seguridad y diseño premium.

Celebración de 30.000 clientes

En este ‘OMODA & JAECOO Premiere Day’ también será la ocasión para celebrar un logro histórico: la compañía alcanza los 30.000 clientes en España en menos de dos años. Por ello, cada concesionario realizará una entrega simbólica a un cliente especial, acompañado de acciones exclusivas y contenido audiovisual que refleje la cercanía y el compromiso de la marca con su comunidad.

El evento se desarrollará en tres fases: una etapa previa con contenidos en redes sociales y streaming en TikTok, la presentación presencial en cada concesionario con actividades interactivas, música en directo y experiencias exclusivas, y una fase posterior en la que se compartirá todo el contenido generado para amplificar su impacto en medios y plataformas digitales. Como sorpresa final, se mostrará por primera vez el espectacular OMODA 9 SHS negro mate, anticipando la campaña especial de Black Friday.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas