OMODA & JAECOO se adelantan al Plan Auto+

Nuevo OMODA 9 SHS

A la espera de que el Gobierno detalle oficialmente el contenido del futuro Plan Auto +, que ya veremos si sale adelante y conque fondos, OMODA & JAECOO ha decidido adelantarse con una promoción comercial que facilita el acceso a esta movilidad más eficiente.

La marca aplicará un descuento directo de 2.000 euros a sus clientes que adquieran cualquiera de sus modelos enchufables. Adicionalmente, ofrecerá un adelanto de 2.500 euros mediante un préstamo sin intereses para aquellos clientes que financien la compra a través de Santander Consumer Finance.

Con este movimiento, OMODA & JAECOO facilita el acceso a la electrificación, elimina barreras económicas para el consumidor y consolida su presencia como una de las marcas con mayor apuesta por los vehículos electrificados en el mercado español.

Una gama electrificada en plena expansión

OMODA & JAECOO cuenta actualmente con una oferta electrificada amplia y en expansión, articulada en torno a modelos 100% eléctricos (EV) y a su tecnología híbrida Super Hybrid System (SHS), que combina conducción eléctrica diaria con una elevada autonomía total.

La propuesta totalmente eléctrica de la marca se compone por OMODA 5 EV y JAECOO 5 EV, ambos posicionados en el segmento C SUV. Equipan una batería de 61 kWh con la que consiguen una autonomía mixta superior a 400 kilómetros en ciclo mixto (WLTP) y admiten carga rápida, pudiendo recuperar del 30 al 80% de la batería en 28 minutos. A ello se suma un motor eléctrico de 204 CV y un completo equipamiento tecnológico y de seguridad de serie.

Híbridos enchufables tecnología SHS (Super Hybrid System)

JAECOO 7 SHS ofrece una autonomía total de 1.200 kilómetros y 90 kilómetros en modo 100% eléctrico mientras ofrece una experiencia de conducción muy agradable gracias a sus 280 CV y su comodidad.

OMODA 9 SHS es el buque insignia de la gama e incorpora la versión más evolucionada del sistema SHS, con 145 kilómetros de autonomía eléctrica, más de 1.100 kilómetros de autonomía total, tracción en las cuatro ruedas, suspensión electromagnética y un elevado nivel de confort.

La oferta electrificada de la marca seguirá ampliándose en los próximos meses con la incorporación de los OMODA 7 SHS y JAECOO 8 SHS, dos modelos híbridos enchufables que también podrían acogerse a las ayudas del Plan Auto +. Ambos se posicionarán en el segmento D y permitirán a la marca ampliar su presencia en categorías de mayor tamaño dentro del mercado electrificado.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas