A la espera de que el Gobierno detalle oficialmente el contenido del futuro Plan Auto +, que ya veremos si sale adelante y conque fondos, OMODA & JAECOO ha decidido adelantarse con una promoción comercial que facilita el acceso a esta movilidad más eficiente.
La marca aplicará un descuento directo de 2.000 euros a sus clientes que adquieran cualquiera de sus modelos enchufables. Adicionalmente, ofrecerá un adelanto de 2.500 euros mediante un préstamo sin intereses para aquellos clientes que financien la compra a través de Santander Consumer Finance.
Con este movimiento, OMODA & JAECOO facilita el acceso a la electrificación, elimina barreras económicas para el consumidor y consolida su presencia como una de las marcas con mayor apuesta por los vehículos electrificados en el mercado español.
Una gama electrificada en plena expansión
OMODA & JAECOO cuenta actualmente con una oferta electrificada amplia y en expansión, articulada en torno a modelos 100% eléctricos (EV) y a su tecnología híbrida Super Hybrid System (SHS), que combina conducción eléctrica diaria con una elevada autonomía total.
La propuesta totalmente eléctrica de la marca se compone por OMODA 5 EV y JAECOO 5 EV, ambos posicionados en el segmento C SUV. Equipan una batería de 61 kWh con la que consiguen una autonomía mixta superior a 400 kilómetros en ciclo mixto (WLTP) y admiten carga rápida, pudiendo recuperar del 30 al 80% de la batería en 28 minutos. A ello se suma un motor eléctrico de 204 CV y un completo equipamiento tecnológico y de seguridad de serie.
Híbridos enchufables tecnología SHS (Super Hybrid System)
JAECOO 7 SHS ofrece una autonomía total de 1.200 kilómetros y 90 kilómetros en modo 100% eléctrico mientras ofrece una experiencia de conducción muy agradable gracias a sus 280 CV y su comodidad.
OMODA 9 SHS es el buque insignia de la gama e incorpora la versión más evolucionada del sistema SHS, con 145 kilómetros de autonomía eléctrica, más de 1.100 kilómetros de autonomía total, tracción en las cuatro ruedas, suspensión electromagnética y un elevado nivel de confort.
La oferta electrificada de la marca seguirá ampliándose en los próximos meses con la incorporación de los OMODA 7 SHS y JAECOO 8 SHS, dos modelos híbridos enchufables que también podrían acogerse a las ayudas del Plan Auto +. Ambos se posicionarán en el segmento D y permitirán a la marca ampliar su presencia en categorías de mayor tamaño dentro del mercado electrificado.








