LANCIA DELTA HARDBLACK

Pintura Opaca

Una nueva Edición especial del Lancia Delta se vera por primera vez en el Salón de Ginebra del 2010. Esta nueva edición se conocerá comercialmente bajo el nombre de “Delta HardBlack”, la cual se empezara a comercializar en Europa a partir de la primavera del 2010.

Externamente, el nuevo coche se distingue por su particular carrocería negra con tratamiento opaco: es el primer automóvil producido en serie que presenta este pintado exclusivo -denominado “Hard Black”- que requiere un prolongado proceso de ejecución (más de cuatro horas por coche).

El nuevo color de carrocería se combina con el techo negro brillante, valorizado por los casquetes de los espejos cromados y las nuevas llantas de aleación de 18″ pulidas. En cambio, en su interior se destaca la preciosa tapicería en piel y Alcántara de color beige.

El maletero tiene 380 l de capacidad
cuando la banqueta trasera está atrás del todo y 465 l si está en la posición más adelantada

El Delta Hard Black estará disponible con dos mecánicas. En su variante gasolina esta el motor que integra el 1.8 Di TurboJet de 200 CV, provisto de turbocompresor y doble variador continúo de fase. Combinado con un cambio automático de 6 marchas, denominado Sportronic, permite al Lancia Delta alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7,4 segundos; así mismo, el coche se distingue por un consumo de 7,8 litros por 100 km, además de unas emisiones de 185gr/km de CO2. En su motorización diesel esta el motor de 1.9 Twin Turbo MultiJet, el propulsor más potente de su categoría, con una potencia máxima de 190 CV y un par máximo de 400 Nm a 2.000 rpm. Así se explican prestaciones sobresalientes o de plusmarca tales como la velocidad máxima de 222 km/h y los 7,9 segundos de aceleración entre 0 y 100 km/h.

En su equipamiento se situaran elementos como las suspensiones electrónicas de amortiguación variable “Reactive Suspensión System”, el climatizador automático bizona, sistema Blue&Me, ESP, TCS, múltiples airbags, ASR, equipo de sonido con MP3, ordenador de viaje, tapicería en cuero, dirección asistida progresiva, llantas de aleación de 17 pulgadas, sonido Bose de alta fidelidad con lector de CD, mandos de función en el volante, cristales tintados, Hill Holder, luces diurnas, faros antiniebla y volante y pomo forrados en piel.

01-03-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *