Nuevos Mercedes-Benz GLC 43 4MATIC SUV y Coupé

A la venta la gama Mercedes-AMG GLC

Mercedes-AMG ha introducido numerosas detalles novedosos en sus modelos GLC 43 4MATIC SUV y Coupé, que os contamos a continuación.

Diseño

Los cambios afectan a la calandra del radiador, específica de AMG, el nuevo diseño de las ópticas, el faldón delantero, con personalidad propia y una zaga de aspecto más ancho, con embellecedores redondos en la salida doble de escape.

Consigue una gran habitabilidad para los ocupantes, abundante espacio para el equipaje y un extenso equipamiento de seguridad.

Motorización

El motor V6 biturbo de 3.0 litros desarrolla ahora 390 CV de potencia, es decir, 23 CV más que su predecesor. El par motor máximo de 520 Nm está disponible desde las 2.500 hasta las 4.500 rpm.

Este generoso despliegue de potencia es resultado de diversas adaptaciones del software, entre otros factores. Los turbocompresores independientes, de mayor tamaño que hasta ahora, se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad.

Gracias a la combinación de este propulsor con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de reacción rápida, la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero y el sistema de regulación de la agilidad AMG DYNAMICS ha sido posible mejorar nuevamente la agilidad y la experiencia de conducción.

La versión más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX con funciones e indicadores específicos de AMG se distingue por su innovador sistema de manejo y visualizado, que incrementa una vez más su idoneidad para la conducción diaria.

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *