MG Maze Concept Car

MG Maze Concept Car

Diseñado por el equipo del Estudio de Diseño Avanzado de MG en Londres con motivo de su tercer aniversario, el MG MAZE muestra cómo la movilidad urbana se puede hacer aún más agradable en el futuro

Se inspira en la experiencia de los videojuegos y reimagina los juegos virtuales para el siglo XXI. Un concepto audaz y valiente que combina el mundo real y el digital, y en el que los conductores son, a través del arte digital, jugadores que participan en una peculiar búsqueda de huevos de Pascua alrededor de sus ciudades.

El MG MAZE transmite una experiencia de juego real a través de su disposición de cabina abierta que ofrece una vista panorámica completa del entorno. La cubierta de policarbonato se abre verticalmente, lo que permite a los jugadores entrar, por la parte delantera, hasta los asientos de gran extensión.

Los jugadores viajan utilizando sus teléfonos como puntos de acceso y control del coche. Una sofisticada interfaz de usuario superpone imágenes y contenidos digitales desde la perspectiva del ocupante. 

El objetivo es utilizar el coche para redescubrir nuevos contenidos en un entorno familiar, con infinitas posibilidades. Se trata de una visceral search de huevos de Pascua, en la que los jugadores pueden competir para conseguir estatus y puntuaciones a cambio de recompensas.

MG MAZE es un intento de atraer y crear una sonrisa hacia la movilidad urbana. El concepto, lúdico y ágil, pretende ofrecer una experiencia de movilidad realmente atractiva para todas las edades, culturas e intereses. 

La clave que rodea al MG MAZE se condensa en un sencillo concepto: ¡SAL Y JUEGA!

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *