FIAT anuncia la apertura de pedidos de la versión con motor de gasolina. Esta última incorporación cumple con la misión de la marca de proporcionar una movilidad accesible y versátil para una amplia gama de conductores.
Diseño
El modelo presenta proporciones atrevidas, líneas marcadas y elementos de estilo característicos, como faros LED de estilo píxel, luces traseras en forma de cubo y las distintivas letras 3D «PANDA» en las puertas.
El interior continúa con este enfoque en el diseño inteligente y centrado en las personas, ofreciendo el mejor espacio para los hombros de su clase, opciones de almacenamiento flexibles y tecnología intuitiva adaptada a la vida cotidiana.
Motorización
La nueva versión de gasolina viene equipada con un motor turboalimentado de 1.2 litros y 3 cilindros de 100 CV de potencia y 205 Nm de par, junto con una refinada transmisión manual de 6 velocidades. Con la tecnología Start&Stop para una mayor eficiencia en la conducción urbana, esta nueva versión ofrece una experiencia de conducción tradicional e intuitiva que es ideal para los clientes que valoran la simplicidad, la practicidad y el rendimiento consciente de los costes.
Equipamiento
El Grande Panda se ofrece en tres versiones distintas: POP, ICON y LA PRIMA, en todos los trenes motrices, cada uno adaptado a diferentes necesidades y gustos.
El POP de nivel de entrada enfatiza la practicidad, con aire acondicionado manual, un cuadro de instrumentos digital optimizado de 10 pulgadas, una base para smartphone y un completo equipo de seguridad (seis airbags, asistente de mantenimiento de cambio carril, frenado de emergencia, aviso de somnolencia del conductor y sensores de estacionamiento traseros).
El Grande Panda ICON agrega iluminación LED completa en la parte delantera y trasera y una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con conexión inalámbrica para smartphones, lo que mejora el estilo y la conectividad.
El nivel superior, LA PRIMA ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, un volante forrado, salpicadero sostenible «Bambox», una guantera superior cerrada, aire acondicionado automático, navegación incorporada y sensores de estacionamiento delanteros con cámara trasera para una experiencia con la máxima tecnología.
Todos los acabados se ofrecen en siete tonos vibrantes: Blanco Gelato, Negro Cinema, Rojo Passione Azul Acqua, Amarillo Limone, Azul Lago y Bronze Luna, lo que subraya el carácter lúdico y moderno del Grande Panda.








