PRECIOS MERCEDES VITO Y VIANO 2010

Mercedes ha decidido renovar la gama de vehículos conocidos bajo el nombre de Viano y Vito. La renovación afecta a los motores y a ciertos detalles del equipamiento, para lograr un mayor confort a bordo, y una mejor eficiencia, así como una gran capacidad de carga.

En ambos modelos se presenta un nuevo parachoques delantero con una nueva parrilla, junto a las nuevas ópticas que son las mismas que en el Clase R.

En el interior, los acabados son de mejor calidad, la tapicería es más confortable y los remates de mayor calidad. Se renueva el volante, ahora es de 4 radios, la luz ambiental es tipo LED individual, y equipa un nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras.

En lo referente a los motores, el Mercedes Viano, equipa unos motores diésel y gasolina de 4 y 6 cilíndricos y con potencias que van desde los 127 CV hasta los 261 CV. Con esto, la nueva Viano, consume menos y emite un 15 % menos de gases de CO2. En cuanto a los motores, el Mercedes Vito, sus motores van desde los 96 CV y 241 CV de potencia.

La caja de cambios es manual de 6 velocidades para los motores de cuatro cilindros. Todos las versiones de la Viano cumplen con la norma Euro5.

Gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY se logra una eficiencia excepcional, bajas emisiones y consumo de combustible, en todas las versiones, y cumpliendo la normativa Euro5. Además se incorpora otros sistemas de eficiencia como el sistema de arranque y parada del motor o los neumáticos con baja resistencia a la rodadura.

La nueva suspensión es una combinación de confort de marcha y seguridad activa, así como la comodidad del vehículo. Ambos ejes delantero y trasero han sido revisados y ajustados. El Viano es preciso, predecible y segura, mientras que también ofrece un excelente rendimiento en términos de confort y sonoridad.

En lo referente a los precios la Mercedes Vito se encuentra a partir de los 28.000€ y la Mercedes Viano bien equipada se sitúa en 60.000€.

07-07-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *