Plan RENAULT NOW

Plan RENAULT NOW

Renault lanza la promoción Renault NOW que ofrece vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata y descuentos de hasta 7.500€, un año de seguro de regalo y la posibilidad de comenzar a pagar su vehículo en el mes de septiembre.

Además, la gama Renault de vehículos comerciales se encuentra disponible con una financiación al 0% TAE en pleno mes del profesional.

Para los clientes que se encuentren en zonas en fase 1, la Red Renault ha abierto sus puertas desde el pasado 11 de mayo, bajo cita previa, en aquellas concesiones que se encuentren en estas zonas.

Para los clientes que se encuentren en zonas en fase 0, o para cualquier cliente que quiera hacer la consulta desde su domicilio, puede pedir su oferta o solicitar información, con una respuesta garantizada en 24 horas por parte de nuestros expertos, en la página web de Renault: www.renault.es. Además, seguimos a disposición de nuestros clientes en el teléfono 91 506 53 58 o en el Live Chat de nuestra página web.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *