Skoda Superb, asombra en la redacción

Skoda Superb, berlina de nivelazo
Hablamos de la polémica de la chicas F1

La verdad es que es demasiado radical por parte de la Fórmula 1. Por el contrario Moto GP no se va a oponer a ello. Nadie pregunta a las azafatas si de verdad quieren o no. En el Mundial 2018 de motos seguirá habiendo chicas.

Etiquetas mediambientales

Se está diciendo que el que no tenga la etiqueta no va a poder circular en determinados escenarios. Esas etiquetas no las podrán tener los matriculados en motores gasolina antes de 2000 y en motores diésel antes de 2006. Si tu etiqueta es B o C y no la llevas puestas, es aconsejable que la lleves puesta para que no te paren. No te multan. No es obligatoria llevarla. Ya no te la mandan.

Escenarios de contaminación en Madrid

Escenario 1: 70 km/h en M30 y accesos
Escenario 2: no aparcar en almendra central, excepto la pegatina 0 o la ECO.
En el escenario más crítico, sólo podrán circular los coches con pegatina ECO y 0.

Tipos de etiquetas de la DGT

Cero: Ciclomotores, triciclos, cuadriciclos y motocicletas; turismos; furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancías clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

ECO: Turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancíasclasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural  (GNC y GNL) o  gas licuado del petróleo (GLP). En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.

C: Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel,  matriculados a partir de 2014.Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel  la Euro 6.

B: Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006.Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel  la Euro 4 y 5.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado a los mandos del Skoda Superb Lauren & Klement, el buque insignia de la marca Skoda, y con una relación calidad/precio insuperable. Protagonista indiscutible de esta semana en estomesuena. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

06-02-2018\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *