SAMSUNG SM5

Renault, a través de su filial coreana, Samsung, ha fabricado una nueva berlina, y se han filtrado los primeros datos de la misma. Se denomina Samsung SM5, y es la tercera generación del modelo, el cual se renueva por completo.

Basado en el exitoso Laguna, comparte con él también la plataforma. Estamos ante una berlina cuatro puertas, con un interior sin lujos, pero de muy buena apariencia, y con los detalles muy cuidados.

El motor en un principio, será un motor de gasolina 2.0 litros de procedencia Nissan, asociado a una transmisión automática de seis marchas.

En lo referente al equipamiento, al ser el buque insignia, será bastante completo, con asientos delanteros calefactados con sistema de masaje incluido, faros de xenón adaptativos, climatizador o navegador entre otros elementos.

En un principio estará a la venta en Corea del Sur a partir de enero de 2010, y con él la marca coreana amplia su gama de cara al mercado coreano. Su aterrizaje en Europa está bastante difícil, aunque nunca se sabe; las ventas y la aceptación mandan.

29-12-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *