SEAT Mii Electric, urbano, eléctrico, 0 emisiones

SEAT Mii Electric, urbano, eléctrico, 0 emisiones

El primer vehículo de producción totalmente eléctrico de SEAT sienta las bases para incorporar nuevos miembros a la familia

El Mii electric, combina máxima practicidad, dinamismo, avanzada tecnología, y nuevos niveles de conectividad, con un precio asequible y un bajo coste de propiedad.

Diseño

Las compactas dimensiones del Mii electric agilizan la conducción y el aparcamiento en la ciudad.

Presenta un diseño exterior renovado, con el lettering ‘electric’ en la parte trasera, adhesivos específicos en el lateral y llantas de aleación 16’’ en color gris Cosmo mate.

Interior

Se observan cambios sutiles, como una innovadora moldura decorativa en el salpicadero, luz ambiental, asientos deportivos calefactables, acabado en cuero negro tanto en la palanca de cambios como del freno de mano y volante deportivo.

Además, el vehículo está equipado de serie con el asistente de cambio involuntario de carril ‘Lane Assist’.

Bloque motor

El motor del Mii electric está asociado a una transmisión de una sola velocidad y despliega al instante una potencia de 83 CV (61 kW) y un par motor de 212 Nm; Acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos.

El vehículo cuenta con una batería de iones de litio de 36,8 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de hasta 260 km en una sola carga, según el ciclo de pruebas WLTP.

Incluye el sistema SEAT CONNECT, una función que permite el acceso y la gestión del Mii electric por control remoto.

Se pueden consultar los datos de conducción del vehículo, conocer la ubicación una vez aparcado, y el estado de las baterías, las puertas y las luces, así como controlar el aire acondicionado de forma remota.

Acabados

La oferta consta de dos acabados diferentes con cinco paquetes de equipamiento opcional: Garage, Easy Flex, Below Zero, Home Charge y FAST (carga CC). Hay cinco colores de carrocería para elegir: Deep Black, Candy White, Tornado Red, Costa Blue y Tungsten Silver.

Fabricación

El SEAT Mii electric comenzará a fabricarse en Bratislava (Eslovaquia) en el cuarto trimestre de 2019 e irrumpirá en el mercado a finales de 2019. La presentación del coche ha tenido lugar hoy, en Oslo, durante el evento SEAT On Tour.

Las preventas a clientes del SEAT Mii electric comenzarán en septiembre de 2019.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *