#SolidariosFord #TodoVaaSalirBien

#SolidariosFord #TodoVaaSalirBien

Ford España te invitan el próximo miércoles 13 de mayo a las 16:30 a un encuentro online en su canal de Youtube con los responsables de Cruz Roja y voluntarios

En el encuentro será moderado por el periodista Nico Abad y se podrá seguir desde el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=yYHjB_bfSGY

Participantes:

  • Olga Díaz Escalona, subdirectora del departamento de Intervención Social de Cruz Roja.
  • Jaime Gregori, director de Marketing y Alianzas con Empresas de Cruz Roja
  • Cristina Álvarez, empleada de Ford España que ha realizado labores de voluntariado en el plan Cruz Roja RESPONDE

Durante los últimos meses, Cruz Roja ha llevado a cabo Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11.000.000€, al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir al Plan.

Con la ampliación y prolongación del Llamamiento Cruz Roja pretende llegar a 2.400.000 personas, por lo que el importe a alcanzar  es de casi 70.000.000€ que se ejecutarían hasta finales de este año.

El plan ha movilizado a 50.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención.

Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 75.000 familias recibirán bienes básicos, 21.000 personas serán apoyadas en desde el Plan de Empleo de Cruz Roja y 31.000 personas sin hogar serán atendidas de forma integral.

Ford tiene una trayectoria de 20 años en Responsabilidad Social Corporativa y, desde los primeros días de esta crisis sanitaria, Ford cedió a Cruz Roja una flota de vehículos en Madrid que luego se amplió a toda España a través de su Red de Concesionarios y ha colaborado en labores de voluntariado. Además, a través de Ford Motor Company Fund, se ha realizado una donación de 15.000 dólares al plan Cruz Roja RESPONDE.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *