Conducimos el Citroën Space Tourer

Ya tenéis el nuevo Podscast de El vecino del taller en el programa de estomesuena de rne. Empezamos en el minuto 29 y 15 segundos respondiendo a las llamadas de nuestros oyentes. Seguimos con la polémica de los coches de más de 20 años, ya que se les pueden cambiar las matrículas. En autovías por favor, quitemos las luces largas aunque veamos que hay setos en las medianas, ya que a los camiones de enfrente, les molesta y mucho.
Tapa del depósito del coche, ¿Cómo saber donde está la tapa?

Es fácil descubrirlo sin necesidad de bajar del coche, miras en el panel de instrumentos, y verás el icono de combustible con una flecha; esa flecha te indica donde está el depósito de gasolina.

Cámaras para vigilar el cinturón

Desde el 11 de abril, y durante 2 meses habrá unas cámaras que te avisen de que no llevas el cinturón. El 60% se ubican en carreteras convencionales y velarán porque llevas el cinturón y para que no manejes el móvil. A partir de los 2 meses, se empezarán a poner mutas y severas.

Adelantamientos por la derecha si el que va por el carril izquierdo va a su ritmo

No podemos en ningún caso por la derecha. Se puede multar tanto al coche de la izquierda, como al que adelanta por la derecha, ya que es obligatorio circular por la derecha, y al otro vehículo por adelantar en prohibido.

Esta semana nos hemos puesto al volante del Citroën Space TourerPuedes escuchar nuestras primeras impresiones a partir del minuto 39 y 50 segundos en: Programa 154

17-04-2017\\ Jose Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje