Nuevo Opel Frontera

Nuevo Opel Frontera

Ya tenemos por aquí, las primeras imágenes del nuevo Opel Frontera. El divertido y espacioso nuevo SUV que estará disponible desde el principio con variante eléctrica de batería, y los clientes también podrán optar por variantes con tecnología híbrida de 48 voltios.

Diseño

La silueta delantera erguida y las proporciones delanteras únicas del nuevo Frontera combinan un volumen interior funcional y espacioso con un aspecto muy audaz y resistente, pero moderno y expresivo.

El nuevo emblema “Blitz” de Opel celebra su estreno en un modelo de serie y se sitúa con orgullo en el centro del Opel Vizor. El “vizor” negro le da a la parte delantera del Frontera una identidad única e integra a la perfección los faros Eco LED con luz de carretera automática y el Opel Blitz central.

El Vizor está sostenido por una abertura de refrigeración trapezoidal en el tercio inferior y enfatiza la postura sólida y robusta del automóvil.

La vista lateral revela un distintivo pilar C, que divide visualmente el interior. Pronunciados pasos de rueda y los guardabarros plantan el coche firmemente en la carretera, al tiempo que dan al recién llegado un aspecto sólido y moderno.

Intelli-Seat: soluciones inteligentes para la conectividad y el confort

El aspecto moderno continúa en el interior, donde el diseño inteligente se combina con la practicidad. Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas amplían visualmente el ya de por sí espacioso habitáculo.

El puesto de conducción Pure Panel totalmente digital de Opel, con dos pantallas de 10 pulgadas y sistema de infoentretenimiento multimedia, espera a los ocupantes y es tan llamativo como el nuevo volante atrevido y elegante.

La función patentada Intelli-Seat en los asientos delanteros, una ranura que alivia la presión sobre el coxis, garantiza un confort excepcional incluso durante los viajes largos en autopista. Las telas de los asientos también están disponibles en un material reciclado totalmente sostenible.

Innovadora estación de teléfono inteligente opcional

Después de conectarse a la estación a través de una aplicación dedicada, el teléfono inteligente del usuario se convierte en el panel de control de infoentretenimiento del vehículo, interactuando también con los botones del volante.

Infoentretenimiento

Cargar dispositivos móviles es más fácil que nunca con un cargador inalámbrico refrigerado y dos puertos USB disponibles en la parte delantera y otros dos puertos USB disponibles en la segunda fila.

Espacioso, eficiente e inteligente

El maletero tiene una capacidad de más de 460 litros, que con los asientos abatidos aumenta hasta los 1.600 litros. La división 60:40 del banco trasero proporciona una versatilidad adicional, mientras que un segundo piso de carga viene de serie.

Además, los clientes que necesiten llevar aún más equipaje en sus viajes o que quieran aprovechar al máximo la carga del techo de más de 200 kg pueden elegir los rieles de techo funcionales opcionales.

Los dispositivos más grandes se pueden guardar de forma segura en la consola central gracias a una correa flexible que los mantiene en su lugar. Otras áreas de almacenamiento abiertas en el interior pueden llevar equipaje de mano diario con forro de goma que evita traqueteos y deslizamientos.

Los pasajeros de la segunda fila pueden aprovechar los bolsillos integrados para teléfonos inteligentes en los respaldos de los asientos delanteros.

Motorizaciones

Como todos los nuevos modelos de Opel, el nuevo Frontera no solo impresiona por su diseño audaz y puro, sino también por su rendimiento responsable. Los clientes podrán elegir entre una variante puramente eléctrica de batería y una propulsión altamente eficiente con tecnología híbrida de 48 voltios.

Independientemente de la transmisión que elija el cliente, puede esperar un alto nivel de placer de conducción gracias a la configuración específica del chasis. Los ingenieros prestaron mucha atención a la optimización del control de la carrocería y a la entrega de las características de conducción típicas de Opel, incluso cuando se viaja a altas velocidades en autopista.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *