PREMIOS SENSIA MERCEDES-BENZ 2008

El pasado 21 de octubre, D. José Luis López-Schummer, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, hizo entrega de los prestigiosos galardones “Sensia”, con los que la multinacional premia a 15 empresas de su red de concesionarios y talleres que hayan destacado por la excelencia en su gestión de calidad y medio ambiente y los servicios que éstas ofrecen a sus clientes.

Mercedes-Benz España mantiene su firme compromiso con la máxima calidad y respeto por el entorno en cada uno de los procesos de trabajo, mediante un innovador concepto integral implantado en su red de concesionarios y talleres autorizados. Ejemplo de ello son la reducción del consumo de energía y de recursos naturales en toda la compañía, su propio sistema para la gestión de residuos (Mercedes-Benz Recycling System), o su constante labor de formación de sus empleados sobre los beneficios de la sostenibilidad.

Dichos procesos normalizados, permiten a la compañía garantizar una atención personalizada y un excelente servicio homogéneo en todos los puntos de su red comercial, lo cual supone un valor añadido y un punto diferenciador respecto a otras marcas de automoción. Además, toda la red Mercedes-Benz posee los certificados de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001 garantizando así el compromiso de calidad y sostenibilidad.

23-10-09//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *