CHEVROLET EN FRANKFURT

Chevrolet se encuentra inmersa en la celebración de su primer centenario de vida, y por ello hará un esfuerzo especial en el Salón de Frankfurt, donde veremos algunos de sus últimos prototipos y propuestas para nuestro continente, como la quinta generación del Camaro o el Malibu.

Precisamente el nuevo Chevrolet Camaro será uno de los pesos pesados en el stand de la marca norteamericana, un deportivo que saldrá a la venta en Europa en septiembre coincidiendo con su presentación en el evento alemán. A nuestro país llegará con dos carrocería: coupé de dos puertas y descapotable, con un precio de 43.900 euros en el caso del primero, y de 49.900 euros el segundo. Presenta un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 432 CV.

El Camaro no será el único deportivo de la cita, ya que junto a él estará una edición del Corvette conmemorativa con los 100 años de la marca. Chevrolet garantiza un “aspecto siniestro, un diseño exclusivo y un rendimiento legendario”, una definición ambigua que no nos ayuda a forjarnos una imagen.

Otro de los modelos que más nos interesa, el Malibu, también estará en Frankfurt. Este coche ha ido ganando interés en Europa después del anuncio de su lanzamiento en el Viejo Continente después de venderse en el mercado americano desde los años 60. Este coche se convertirá en el modelo de alta gama de Chevrolet en Europa cuando llegue a los concesionarios en 2012, en sustitución del Epica, al que superará en todo. Tendrá motores diésel de 2.0 litros y gasolina de 2.4 litros.

También veremos dos prototipos que analizamos hace unos días, los Chevrolet Miray y Colorado Rally, un roadster y un pick up que adelantan los futuros movimientos de la marca americana en estos segmentos.

El nuevo Chevrolet Aveo 1.3 litros turbodiésel también tendrá su espacio en el stand, así como el Volt, un eléctrico de autonomía extendida que saldrá a la venta dentro de dos meses.

08-09-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *