MERCEDES-BENZ: PERFECTO COMPLEMENTO EN LA VALENCIA FASHION WEEK

Tras su presencia en las más prestigiosas pasarelas de moda en julio, Mercedes Fashion Week Berlin, y en agosto, Mercedes Fashion Week New York, un año más Mercedes-Benz Comercial Valencia no ha querido perderse la IX edición de la Valencia Fashion Week como uno de sus principales patrocinadores privados y convertir a la marca Mercedes-Benz en el Vehículo Oficial de este prestigioso certamen de la moda. La filial valenciana vuelve a apoyar un certamen en el que la presencia de la marca de la estrella complementa en perfecta simbiosis la elegancia característica de la Valencia Fashion Week, lugar de encuentro de los más relevantes diseñadores del panorama nacional.

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda no se queda exclusivamente en la cesión de vehículos para la movilidad de los diseñadores, modelos e invitados durante el certamen. Mercedes-Benz Comercial Valencia, como ya hiciera en pasadas ediciones, ha reforzado la presencia de marca al convertirse en patrocinador de los premios Al Mejor Diseñador de la Zona D, en donde seis diseñadores emergentes presentaron sus colecciones mostrando los nuevos valores creativos, los nuevos conceptos en calidad y diseño.

El premio Al Mejor Diseñador de la Zona D, cuya aportación asciende a 3.000 euros, recayó en Daniel Martín Rabaneda. Alfonso Sánchez, Director Comercial de Mercedes-Benz Comercial Valencia, hizo la entrega en presencia Maribel Vilaplana, presentadora del telediario de Canal 9.

16-09-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *