CITROEN C3 PICASSO: LA MAGIC BOX DE CITRÖEN

El monovolumen de nueva generación C3 Picasso será presentado al público durante el próximo Salón del Automóvil de París. Llegará a los puntos de venta Citroën a partir del primer trimestre de 2009.
Fruto de la creatividad de la marca, el C3 Picasso destaca por un estilo audaz y una arquitectura innovadora: concentra un máximo de luz y espacio interior en unas dimensiones exteriores mínimas.

Su modularidad es tan intuitiva como eficaz, lo que le confiere una capacidad de adaptación fuera de lo habitual, para todos los estilos de vida y para todas las necesidades.
Propulsado por motorizaciones potentes, económicas y respetuosas con el medio ambiente, el C3 Picasso ofrece un comportamiento en carretera ágil y alegre, que satisfará a una clientela en busca de placer y sensaciones.
Amplio, ingenioso y alegre, el C3 Picasso es mucho más que un monovolumen, es una verdadera ?magic box?. 

Con una producción de 110.000 unidades al año, en el centro de producción  eslovaco de Trnava, el C3 Picasso está llamado a convertirse en protagonista de su mercado, igual que los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los monovolúmenes más vendidos en Europa en 2008.

10 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *