ARTISTAS, DISEÑADORES Y EL CITROEN DS3, JUNTOS POR LA INTEGRACION

Destacadas personalidades del arte, el diseño y la arquitectura de interiores como Alberto Corazón, Pascua Ortega, Rosa Muñoz, Manuel Estrada y Ricardo Santonja, han colaborado con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, a través de la rifa de sus obras, durante el torneo benéfico de golf “El Abrazo del Arte”, del que Citroën DS3 fue patrocinador.

Además del torneo benéfico, promovido por la diseñadora e interiorista Carmen Pousa, esta iniciativa incluyó una exposición en el Matadero de Madrid. En ella, prestigiosos interioristas y diseñadores de moda, han colaborado junto a personas con síndrome de Down, reinterpretando obras pictóricas clásicas y adaptándolas a sus respectivas disciplinas. Los fondos recaudados entre ambas actividades han sido destinados al proyecto CAIA, un Centro de Atención Integral para Adultos con Discapacidad Intelectual.

Gracias a los fondos obtenidos con proyectos como éste, la Fundación Síndrome de Down de Madrid puede continuar realizando actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, así como a profundizar en actividades dirigidas a la integración en la vida familiar, escolar, laboral y social.

El Citroën DS3, primer modelo de la gama distintiva de Citroën, saca el artista que todos llevamos dentro. Se caracteriza por ser posible personalizarlo tanto en el exterior, siendo posible realizar decenas de combinaciones de colores diferentes, como en el interior, combinando diferentes tonos, materiales y acabados. Este modelo Premium de la gama de coches pequeños, puede alcanzar hasta los 200CV de potencia y dispone de motores gasolina y diesel.

08-04-2011//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *