EL CITROEN C-ELYSEE ELEGIDO PARA EL WTCC CON LOEB A LOS MANDOS

Menuda sorpresa nos acabamos de llevar,  Citroën alineará en el mundial de turismos el año que viene, para que Sebastien Loeb (y compañía) luchen por el mundial fuera un producto con ambiciones comerciales premium, el nuevo Citroen C-Elysee.

El principal candidato para nosotros era el DS4, más teniendo este una variante DS4 Racing conceptual, misteriosamente desaparecida en combate. Pero el DS4 tenía problemas: demasiado alto y carrocería dos volúmenes. Estos dos aspectos son pegas para la competitividad en circuitos rápidos, y así lo han demostrado a lo largo de los años todos los compactos sin culo en el WTCC, como los Civic o los León, que siempre han adolecido allá donde las pistas se alargaban más en línea recta, o había curvas más rápidas.

Pero a pesar de que el DS4 no encajara en lo ideal para el ingeniero que elige una base para crear un coche de carreras, fue un sorpresón cuando Dani nos contó ayer que será el C-Elysee el aparato elegido por Citroën para el WTCC.

24-07-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *