EL DR. THOMAS SEDRAN NOMBRADO VICEPRESIDENTE DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE OPEL

El Consejo de Supervisión de Opel ha nombrado hoy al Dr. Thomas Sedran (47), Vicepresidente del Comité de Dirección de Adam Opel AG. Él actuará como Presidente hasta que se nombre un Presidente permanente. Asume esta responsabilidad y mantiene su posición como Miembro del Consejo a cargo de las Operaciones, Desarrollo de Negocio y Estrategias Corporativas que ostenta desde abril.

“Continuaremos implementando nuestro plan de negocio tal y como ha sido definido y seguiremos trabajando para mejorarlo. Reduciremos aún más la burocracia y continuaremos ahondando en nuestra cultura corporativa,” dijo el Presidente del Consejo de Supervisión de Opel y de GM Europa, Steve Girsky.

El Vicepresidente del Consejo de Supervisión y líder del Comité de Empresa, Dr. Wolfgang Schafer-Klug: “El nuevo equipo alrededor de Steve Girsky apuesta por el cambio que Opel/Vauxhall necesitan urgentemente: estructuras de liderazgo más ligeras, transparencia, responsabilidad y la aplicación sus capacidades. Esto llevará a Opel de nuevo a la senda del crecimiento.”

19-07-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *