PEUGEOT RECIBE EL PREMIO PROTAGONISTA EMPRESA 2010

El pasado 29 de noviembre, tuvo lugar la decimocuarta edición de la entrega de los premios Protagonistas del Año, organizada por Punto Radio, en donde Peugeot obtuvo el Premio Empresa 2010.

Con este galardón se reconoce la labor de investigación, diseño y comercialización de Peugeot, que le ha llevado a convertirse en una marca de referencia en el sector del automóvil tras 200 años de historia, que se celebran en 2010.

Antonio González, Director General Adjunto de Peugeot España representó a la Marca en esta edición y recogió el premio conmemorativo, de manos de Luís del Olmo, presentador y anfitrión de la gala, quien destacó la visión empresarial y la capacidad de adaptación de la Marca a los nuevos tiempos, así como su compromiso en el respeto del medio ambiente con el inminente lanzamiento del Peugeot iOn, vehículo 100% eléctrico.

La gala, en la que se premió a aquellos personajes y empresas que han destacado, dentro de su especialidad, durante el año 2010, se celebró en el Palau de Congresos de Catalunya y contó con la presencia de más de 1.700 invitados.

08-12-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *