LAND ROVER MUESTRA SUS MODELOS MÁS EFICIENTES EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

La muestra de Land Rover en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2011 será una de las más extraordinarias en la historia de la marca. Land Rover exhibirá la tecnología híbrida, el nuevo Range Rover Evoque con los modelos coupé y 5 puertas, y dos ediciones limitadas, no disponibles en nuestros mercados, para completar la exhibición.

El Range-e, el prototipo híbrido diesel de Land Rover con alimentación eléctrica, hace su debut por primera vez en un salón de automóvil. El Range-e es uno de los varios prototipos llenos de alta tecnología que actualmente están en desarrollo en el centro de diseño e ingeniería de Land Rover en el Reino Unido.

El prototipo se basa en un Range Rover Sport y cuenta con un motor diesel TDV6 de 3.0 litros con transmisión automática ZF de ocho velocidades. Gracias a la combinación con un sistema híbrido diesel de alimentación eléctrica, con el Range-e nace un SUV Premium que puede funcionar como un vehículo eléctrico puro. El Range-e es el primer modelo 4×4 de Land Rover capaz de emitir CO2 por debajo de 89 g / km. La autonomía del motor eléctrico es de 32 km, mientras su autonomía total es de 1.112 km. La velocidad máxima alcanza 193 Km / h.

El centro del stand estará ocupado por el nuevo Range Rover Evoque con un modelo coupé y otro de 5 puertas. El 1 de marzo de 2011, el primer día para la prensa, Land Rover avanzara precios de este modelo en algunos países europeos. Los precios para España y Portugal se darán a conocer el 9 de Marzo. Además, se presentarán las extraordinarias opciones disponibles que permitan a los clientes del Evoque adaptar el vehículo según sus preferencias.

Las posibilidades se extienden desde diseño exterior, colores de techo y spoilers en contraste con la carrocería, inmaculados y elegantes interiores de diseño y las últimas tecnologías para maximizar la comodidad y el entretenimiento a bordo. En lugar de utilizar una jerarquía de corte tradicional, el Range Rover Evoque ofrece a los clientes la opción de elegir entre tres elegantes conceptos de diseño: Pure fresco y contemporáneo, Prestige lujoso y Dinamic atractivo y deportivo.

Los clientes pueden desarrollar aun más estos conceptos utilizando diferentes diseños interiores, paquetes opcionales y accesorios que permiten una plena libertad para personalizar el vehículo a su elección.

17-02-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *