RENAULT, COCHE OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

Del 8 al 16 de noviembre, Renault se convierte en el Vehículo Oficial del Festival de Cine Europeo que se celebra en Sevilla. Actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán en vehículos de la marca, como Renault Latitude, Renault Laguna y Renault Fluence.

El Festival de Cine Europeo que se celebrará en Sevilla del 8 al 16 de noviembre de 2013 contará este año con la colaboración de Renault como Vehículo Oficial. Con una flota de 8 vehículos turismo para el transporte interno de los invitados del festival y 3 furgonetas para el transporte de las películas oficiales, Renault se convierte en patrocinador oficial de este evento.

Además, Renault patrocinará también la selección de la mejor película europea de los últimos 10 años programada en Festival de Cine de Sevilla. La votación y posterior elección, se realizará a través de las redes sociales del Festival y de Renault.

Renault en Sevilla

Con una superficie total de 211.842 m2 en la avenida Medina y Galnares del barrio de San Jerónimo, la planta Renault de Sevilla cuenta actualmente con una plantilla de 1.100 empleados, produce más de 1.000.000 de cajas de velocidades al año y cubre el 32% de las necesidades del Grupo Renault. Además, exporta más del 80% de su producción a otras 30 factorías en todo el mundo.

2013 es un año de celebración por partida doble para la factoría de Renault en Sevilla. Se cumplen 60 años de la implantación industrial de Renault en España y, a su vez, 75 años de historia desde la fundación en Sevilla de la antigua ISA (Industrias Subsidiarias de la Aviación), origen de la factoría actual. Desde entonces, la planta sevillana se ha convertido, gracias a la calidad y competitividad de sus productos, en la principal fábrica de cajas de velocidades de la Alianza Renault-Nissan y en una referencia mundial en el mecanizado de alta tecnología y precisión.

09-11-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *