MERCEDES BENZ S63 AMG COUPÉ

Mercedes presenta el la variante más deportiva de la gama S Coupé, el nuevo S 63 AMG Coupé un impresionante deportivo de Mercedes-AMG, con un diseño, prestaciones y rendimiento increibles, que hará a buen seguro las delicias de todos los afortunados que lo conduzcan.

Presenta un diseño elegante y clásico, pero con tintes modernos al estilo de los nuevos modelos de Mercedes. Faros delanteros de tipo LED que opcionalmente pueden estar dotados de 47 cristales Swarowsky, 17 para las luces de posición y 30 para los intermitentes. Los LED están incrustados en este caso en los cristales. Las medidas de construcción ligera han permitido ahorrar 65 kg de peso del vehículo, focalizados en el chasis de aluminio las nuevas  llantas de aleación forjadas de AMG, una batería ligera de iones de litio y un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y peso optimizado.

La parte trasera presenta unos pilotos muy finos enlazados por una franja cromada. La marca ha situado la placa de matrícula en la base del parachoques y ello ha permitido poner una segunda estrella en el centro del portón del maletero que esconde la cámara de retrovisión.

En el interior nos encontramos con un ambiente moderno, últimas tecnologías y lujo, mucho lujo, además de 4 plazas. Dos enormes pantallas marcan el salpicadero. Viendo las imágenes vemos que es muy parecido al interior del nuevo Clase S.

El motor AMG es un V8 biturbo de 5,5 litros, el  más potente de propulsores BlueDIRECT, con una potencia de 585 CV y un par motor de 900 Nm. Opcionalmente se puede equipar con tracción integral 4MATIC desarrollada por AMG para optimizar las prestaciones. Es una primicia el nuevo tren de rodaje MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación activa en curvas, un sistema que aumenta el confort y el placer de conducción

 

Si se elige el programa de conducción «C» (Controlled Efficiency), las mariposas permanecen cerradas en la mayoría de las situaciones; en consecuencia, el grupo biturbo de ocho cilindros trabaja de modo especialmente silencioso. En los modos «S» (Sport) y «M» (Manual), las mariposas de escape se abren generalmente antes y con más espontaneidad, sobre todo si el conductor practica un estilo de conducción dinámico. El efecto: Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 ó 4,3 segundos, según la versión (AMG o AMG 4MATIC), y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Presenta un consumo mixto de 10,1 L/100 km y cumple con la normativa de gases de escape Euro 6.

24-03-2014\\ Agustín Conde

SC63_01 SC63_02 SC63_03 SC63_04 SC63_05 SC63_06 SC63_07 SC63_08 SC63_09 SC63_10 SC63_11

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *