BMW GROUP ESPAÑA PARTICIPA EN EL ECORALLYRACC BARCELONA CON EL BMW i3.

BMW Group tomará parte nuevamente en la prueba automovilística de regularidad y consumo EcoRallyRacc, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo en la Ciudad Condal.

BMW Group estará presente en este rally con el BMW i3, que desde su lanzamiento en el mes de noviembre está llamado a revolucionar la industria del automóvil y que ya ha demostrado con la fuerte demanda que es el futuro de la movilidad sostenible.

Este rally está pensado especialmente para vehículos sostenibles y cuyo objetivo es fomentar el uso de los nuevos vehículos de tecnologías diseñadas para ahorrar energía y fomentar a los conductores a cambiar sus hábitos de conducción dando prioridad a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

BMW Group participara con tres BMW i3, Tomas Molina, meteorólogo y director del programa Espai Terra con Enric Oller: ambos serán los encargados de conducir por primera vez el BMW completamente eléctrico realizando 75 km y finalizando la prueba en el Circuito de Catalunya; el segundo BMW i3 será conducido por Joan Dalmau y Luis Miguel Reyes expertos periodistas de coches.net que gracias al pequeño motor de Gasolina adicional “ranger extender”, realizaran el rally completo, 220km; y el tercer vehículo lo conducirán profesionales de BMW Barcelona, el único concesionario BMW i de Cataluña.

BMW Group, siempre ha demostrado que sus vehículos, son sostenible y respetuosos con el medio ambiente, por lo que participara también en otras categorías, como las de ECO 2 y ECO 3, vehículos diesel y gasolina, con menos de 110gr. de CO2/km, que completaran el total del recorrido 220km por carreteras de las comarcas del barcelones, Vallés Oriental y Maresme.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *