BMW impulsa el vehículo eléctrico en Palma de Mallorca

Los asistentes por parte del Govern han sido: el Sr. Antonio Gómez Pérez, Vicepresidente y Consejero de Presidencia, el Sr. Joaquín García Martínez, Consejero de Economía y Competitividad, la Sra. María del Pilar Cortés Samper, Directora General de Coordinación del Gobierno y el Sr. Jaime Ochogavía Colom, Director General de Industria y Energía, quienes han podido comprobar cómo la arquitectura y las aptitudes del BMW i3 se adaptan perfectamente a los trayectos diarios de los mallorquines.

El acuerdo ha tenido lugar en Proa Premium, concesión de Palma de Mallorca que recientemente ha obtenido la certificación BMW i para la venta y reparación de coches eléctricos. Guenther Seemann ha declarado: “La compra del automóvil es uno de los termómetros de la economía de un país. Se trata de la segunda adquisición más importante para las familias y es un sector que da trabajo a más de 300.000 personas de forma directa en España. Quiero dar mi enhorabuena a Proa Premium, que desde enero ha duplicado su cuota de mercado en el segmento Premium, de un 8% a un 16%”.

Con esta firma, BMW Group sigue reforzando su apuesta por una movilidad sostenible gracias a su nueva marca BMW i.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *