PSA PEUGEOT CITROËN Y PAN NIGERIA LIMITED HAN FIRMADO CONTRATO PARA EL MONTAJE Y COMERCIALIZACIÓN EN NIGERIA

El viernes 11 de julio de 2014, PSA Peugeot Citroën y PAN Nigeria Limited, firmaron un acuerdo con el objetivo de montar y comercializar vehículos en Nigeria.

El primer vehículo al que afectará este acuerdo es el Peugeot 301 cuyo montaje se iniciará durante el segundo semestre de 2014 en la fábrica de Kaduna.

Según los términos del acuerdo, PAN Nigeria Limited podrá asimismo montar el Peugeot 508 y el Peugeot 308.

Peugeot se apoyará en una red de una decena de concesionarios capaces de adaptarse rápidamente a los estándares de calidad solicitados por la Marca y de apoyar su desarrollo comercial en Nigeria.

Este contrato se inscribe en la nueva política de desarrollo de la industria automovilística puesto en marcha por el Gobierno nigeriano.

Nigeria, primer país de África por volumen de población, con 170 millones de habitantes, y primera economía del continente con un PIB de 372.000 millones de euros y un 7,4% de previsión de crecimiento en 2014, se convierte en una etapa de crecimiento imprescindible a escala continental.

Con motivo de la firma de este contrato, Jean-Christophe Quemard, Director de África – Oriente Medio ha declarado: “Este contrato de montaje ilustra perfectamente los objetivos del Grupo con su nueva organización por Regiones. Como se anunció en el plan estratégico “Back in The Race”, priorizaremos, de entrada, los mercados en crecimiento. El montaje del Peugeot 301 en Nigeria, pilar del crecimiento en África, permitirá al Grupo aprovechar las oportunidades de progresión del mercado”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *