NUEVOS MOTORES PARA EL CITROEN C5 Y C5 CROSSTOURER

Este verano, los Citroën C5 y C5 Tourer estrenan los motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6, que responden a la normativa Euro6. Presentan también evoluciones de estilo y tecnológicas: nuevas llantas, nuevo color y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Se han comercializado más de 410.000 unidades, desde su lanzamiento.

Con las nuevas motorizaciones, el Citroën C5 ofrece unos consumos desde 4,1l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones desde 106 g/km de CO2. El C5 está disponible desde 21.400 €*.

Los Citroën C5 y C5 Tourer ofrecen un comportamiento rutero de referencia, gracias a la suspensión Hidractiva III+, que se adapta a las características de la carretera y del conductor. Reconocidas por su confort excepcional, las dos siluetas, elegantes y dinámicas, presentan ahora evoluciones en su gama:
– Nuevos motores BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6. Disponibles con todos los niveles de acabado, ofrecen excelentes resultados de consumo y emisiones de CO2, referencia en su segmento y ofrecen al conductor confort y eficiencia. Un agrado de conducción que crece aún más con la nueva caja automática de 6 velocidades EAT6.

10-07-2015//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *