FORD MUSTANG SHELBY 500 GT SUPERSNAKE

Un nuevo paquete para el Ford mustang Shelby 500 GT se va comercializar bajo el seudónimo de SuperSnake, incluyendo mejoras aerodinámicas, así como mecánicas. Su comercialización empezara en Agosto del 2009, con un plus de 33.495$, mas que la versión de serie del Mustang Shelby 500GT.

Cuando vemos en un modelo de FORD acompañarle la palabra SHELBY (Shelby automóviles), sabemos de ante mano que estamos ante un modelo de alto rendimiento mecánico. Esta vez no iba a ser menos, y este nueva edición limitada del mustang, que cuenta con atributos más que suficientes en este apartado.

En la imagen exterior aparecen distintivos y anagramas de Shelby (una cobra), tanto en la parrilla del frontal, como en la zona trasera y en las aletas delanteras. Este distintivo te hace reconocer un MUSTANG SHELBY del SuperSnake se vera reforzada con esta edición limitada que se montara sobre la base del Mustang Shelby 500GT, aunque dicha edición será limitada, aunque no han dicho en cuantas unidades.

Respecto a la aerodinámica del SuperSnake se modificaran elementos como el sistema de amortiguación ajustable, la gestión electrónica del estabilizador, o el sistema de refrigeración del motor, pinzas de seis pistones en los frenos. También se le añadirán elementos estéticos como las llantas de 20 pulgadas, un nuevo escape, taloneras en su perfil, spoiler en la parte inferior del paragolpes delantero, además de los anagramas de este edición

La Mecánica desde la que partimos monta un propulsor de 5.400cc, 8 cilindros en “V” y un doble turbo, para alcanzar los 540CV de potencia en el Ford Mustang Shelby GT500. En cuanto a las mejoras mecánicas podremos decir que se montara un nuevo compresor que lo llevara hasta los 725 CV de potencia, desarrollados a partir de una caja manual de seis velocidades y tracción trasera.

Finalmente y después de las mejoras realizadas con el Kit SuperSnake, obtendremos un pura sangre capaz de pasar la barrera de los 300Km/h, y conseguirá una imagen más atlética que su versión de serie.

01-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *