BMW 320 D EFFICIENTDYNAMICS EDITION

BMW presenta en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo BMW 320d EfficientDynamics Edition se presenta por primera vez en 2009 el Salón de Frankfurt, con un consumo de 4,1 litros /100 kilómetros y una emisión de gases de CO2 de 109 g/km, datos realmente increíbles. Cumple la norma de emisión EU5 en su totalidad.

El motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros, diesel de inyección common-rail, de 163 CV de potencia, y un par motor de 265 Nm a 3.000 rpm. En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

Estamos pues ante el BMW de más bajo consumo de combustible y menor emisión de gases de la actual gama de modelos de BMW. Y esto es gracias a la nueva tecnología BMW EfficientDynamics, que hace que los motores diesel sean más eficientes y de un rendimiento superior. Es motor es muy suave, sin vibraciones y muy cómodo de conducción.

En el nuevo BMW 320d EfficientDynamics Edition se conjugan las últimas tecnologías para ofrecer, un mínimo consumo y emisiones, con unas prestaciones muy altas. Por eso, viene equipado con el Brake Energy Regeneration, que se usa para la generación de energía eléctrica a la hora de frenar, evitando así el aumento en el consumo de combustible. Auto Start Stop, el motor se apaga evitando el consumo innecesario de combustible. Posee también un indicador de cuando es el mejor momento y más óptimo para cambiar de marcha, además de un nuevo sistema de climatización del habitáculo denominado EPS Electronic Power Steering que sólo funciona cuando es necesario.

Además para optimizar aún más los consumos y prestaciones, se ha mejorado la aerodinámica, ahora es de sólo 0,26, los materiales de construcción del chasis, son ahora en aluminio, y le hacen más liviano y seguro. Estamospues ante una de las gratas novedades del próximo Salón.

Os daremos más datos en el momento de su presentación, por el momento nos quedamos con estas imágenes.

25-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *