MERCEDES GL 63 BY BRABUS

El preparador alemán Brabus, presento en el pasado Salón de Dubai, su preparación del Mercedes-Benz Clase GL 63 Biturbo, del cual salen a la luz detalles y cifras oficiales.

Brabus, le ha montado un sistema de doble turbo, un nuevo sistema de escape, nuevo filtro de aire, gestión de la ECU y válvulas de alivio, con lo que cumple con la normativa EURO IV de emisiones.

Exteriormente el nuevo Brabus, lleva un paquete estético aerodinámico, que se compone de unos faldones más anchos, nuevos paragolpes, además de una renovada parrilla delantera.

Además va equipado con luces tipo LED de circulación diurna, un sistema de iluminación bajo el suelo, y cuatro faros adicionales. En la trasera destacan el spoiler situado en el techo del vehículo, un faldón trasero y un nuevo difusor trasero.

En el interior, destacan los materiales de primera calidad y fabricado a mano. Va en cuero Mastik suave y transpirable y Alcántara. Dentro del GL63, se mezcla madera y detalles fibra de carbono. En los reposacabezas de conductor y copiloto se han montado unas pantallas LCD de 7″, con un reproductor de DVD y una mesa plegable.

El motor que emplea este Mercedes ML 63 AMG, es un ocho cilindros 6.3 litros de 650 CV de potencia y 850 Nm de par máximo motor entre 3.000 y 5.000 rpm. Sus prestaciones se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Lleva una transmisión automática modificada de doble embrague Speedshift 7-G Tronic de Mercedes-Benz, y que transmite la potencia a las cuatro ruedas permanentemente.

Va equipado con frenos de competición, y cuenta con una nueva y mejorada suspensión neumática. Los neumáticos son de alto rendimiento de 22″ tipo Monoblock VI, E, S y Q o nuevo BRABUS Monoblock G Platinum Edition y las llantas son BRABUS Widestar de aluminio forjado de 23″.

Opcionalmente se puede montar un paquete denominado WIdestar, que ensancha el vehículo en 3 centímetros y afecta a guardabarros, paneles inferiores, un nuevo frente, y las entradas de aire más grandes.

La nueva creación de Brabus está disponible a partir de los 368.000€.

28-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *