AUDI A3 1.2 TFSI

Ya están disponibles las primeras unidades del Audi A3 Cabriolet con el motor 1.2 TFSI, el cual sustituye al anterior motor de 1.600cm3. Según los datos homologados, este compacto descapotable consume de media 7,0 L/100, con tiene unas emisiones de 132 g/km de CO2.

El motor 1.2 litros TFSI genera una potencia de 105 CV y tiene un par máximo motor de 175 Nm. En lo referente a sus prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Además lleva asociada una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Monta el sistema start-stop, que incluye la operación de recuperar energía liberada durante la frenada. Aunque en esta motorización dicho sistema se ofrece como opción.

Dentro del equipamiento de serie se integraran el programa de estabilidad electrónico ESP, que incorpora un diferencial autoblocante electrónico. También podremos encontrar en cualquiera de sus versiones el cierre centralizado, la dirección asistida electromecánica, etc.

El precio de partida para este modelos es de 29.550€.

19-05-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *