Porsche Macan Pack Soul

Porsche Macan Pack Soul

Porsche Ibérica pone a la venta un nuevo pack de equipamiento para la versión 2.0 litros del Macan, se trata del pack Soul. 

Pack Soul – Exterior

En el exterior, incorpora el techo panorámico, salidas de escape deportivas en color negro, llantas Sport Classic de 21″, faros LED, portón del maletero eléctrico o el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara trasera.

Para la pintura exterior se puede elegir entre seis colores: Blanco Carrara, Negro Jet, Gris Vulcano, Plata Dolomita, Azul Zafiro y el espectacular Verde Mamba.

Pack Soul – Interior

En el habitáculo del Macan destacan los asientos de cuero negro con memoria y calefacción y climatizador automático trizon.,

En seguridad incorpora la advertencia de salida de carril, el sistema de sonido Plus y el paquete de iluminación Confort.

Porsche Macan Pack Soul

En el apartado mecánico cuenta con el sistema de amortiguación de dureza variable Porsche Active Suspension Management (PASM).

Gracias al motor 2.0 litros de 245 CV de potencia y la transmisión de doble embrague PDK, acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

Conectividad

Incorpora de serie el Porsche Communication Management (PCM) con pantalla táctil de 10,9″, que permite disfrutar de la mejor conectividad a bordo.

También Apple®CarPlay con reconocimiento de voz por Siri.

En la popular aplicación de música Spotify se ha creado una lista de reproducción específica denominada The Macan Soul Álbum, by Carrera Café.

Precio

El precio final en España es de 76.911€.

20 años a los mandos
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *