RANGE ROVER EVOQUE CABRIO CONCEPT

Land Rover presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, su versión descapotable del exitoso todocamino el Range Rover Evoque Convertible Concept. El Evoque descapotable está basado en la versión coupé del modelo, y ha sido desarrollado por el director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern.

Emula en cierto modo la trayectoria de los prototipos DC100 con su configuración cuatro plazas a cielo abierto,
y cambia radicalmente su enfoque como vehículo, ahora más que nunca convertido en un auténtico coche-capricho. Aunque no hay cifras ni datos, ni equipamientos, si podemos decir que desde la casa han asegurado que el nuevo convertible integra un sistema antivuelco para proteger a los pasajeros.

Podemos hacer muchas cábalas sobre que llevará el nuevo Evoque, como llantas exclusivas plateadas de 21″, un nuevo color exterior denominado Causeway Grey y un habitáculo con asientos de cuero perforado.

Su equipamiento incluye los elementos presentes en toda la gama Evoque: sistema Terrain Response, cámaras surround, asistente de aparcamiento y equipo de infotainment con pantalla de 8″ y visión dual (el conductor y el pasajero pueden visualizar cosas diferentes en la pantalla).

El director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, comenta que “El Evoque se presta mucho a la idea de un descapotable. Este ejercicio de diseño no es el de un descapotable tradicional, por el contrario, hemos trabajado en el equilibrio de líneas para mantener la distintiva forma del Evoque y crear algo único que pensamos que es altamente deseable.”

27-02-2012 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *