El espectacular Audi A7 centro de atención en rne

AUDI A7 Sportback, y la duda entre conducir o que te lleven

Impuesto del diésel

Gracias a la celebración de elecciones, el famoso impuesto del diésel se anula. A no ser que les de por aprobarlo por decreto ley.

Car Sharing

Nos planteamos vender nuestro coche y usar siempre Car Sharing o no. Todo depende del modo de empleo. Si su uso es exclusivamente de ciudad, es la opción más acertada; hay que tener en cuenta si viajamos mucho, si salimos los fines de semana.

Podría tomarse como el segundo coche, ya que pagas sólo por el uso.

Diésel R33

Se trata de un diésel más limpio, que ha conseguido la homologación Europea, y se denomina R33, porque lleva un 33% de biodiésel. El actual, B7 lleva tan sólo un 7% de biodiésel. Con esto al diésel le puede quedar mucha más vida de la que pensamos.

Respondemos a nuestros oyentes

Sobre donde están las gasolineras en las autopistas, las señales en azul están pegadas a la carretera y las señales blancas están en población.

Prueba de la semanaN

Nuestro vehículo de prueba de esta semana es un AUDI A7 Sportback 50 TDI de 286 CV de potencia y etiqueta ECO (Debido a que lleva un pequeño motor eléctrico que hace que entre 50 y 160 km/h sino pisas el acelerador te pone el coche en modo vela, sin emisión de gases contaminantes)

Los precios parten de los 67.000€. Escucha nuestro corte aquí

18-02-2019\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *