AUDI AS8 BY ABT

ABT viene dispuesto a sorprender a todos en el Salón de Ginebra, con esto, va a presentar una serie de modelos entre los cuales destaca el nuevo Audi AS8 by ABT Sportline.

Estamos ante un vehículo de una elegancia extrema, pero con un corazón de carreras, muy seguro y de estilo principalmente deportivo. ABT ha conseguido combinar la elegancia del Audi A8, la berlina de lujo de la marca de los 4 aros, y la deportividad de sus creaciones, creando una auténtica sensación.

Las modificaciones que se han introducido en el nuevo AS8, incluyen mejoras en el rendimiento, instalando un kit de sobrealimentación, ajustes de aerodinámica y un cambio de ruedas.

En el frontal vemos un nuevo alerón delantero, faldones laterales muy estéticos además de unas nuevas personalizadas de 20 o 21″, que van montadas sobre unos neumáticos más ligeros de alto rendimiento y baja resistencia a la rodadura. En la zaga predomina el alerón trasero, junto con el nuevo silenciador de escape ABT con sus cuatro tubos.

El motor del AS8, es el basado en el A8 de serie, un 4.2 litros V8 Quattro TDI, al cual se le han inflado los caballos de potencia, gracias a unas actualizaciones en la ECUS, hasta llegar a los 450 CV, es decir, le han incrementado en 115 CV su potencia, además tiene un par máximo motor de 880 Nm.

Este aumento de rendimiento también se ha conseguido gracias a un sensor de accionamiento y intercooler refrigerado por agua, así como el control de la temperatura de escape. Un nueva toma de aire, suministro de combustible y sistemas de inyección.

03-02-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *