AUDI e-TRON, protagonista en el VEM 2019

AUDI e-TRON, protagonista en el VEM 2019

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, entre los días 7 y 9 de junio se celebra en la Plaza de Colón de la capital española la feria VEM 2019, promovida por AEDIVE con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Esta es la quinta edición de un evento destinado a dar a conocer al público las ventajas que proporciona la movilidad eléctrica.

El Audi e-tron, el primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros, que fue uno de los actores protagonistas en VEM 2019.

Los asistentes al evento pudieron profundizar en la tecnología e-tron y descubrir todas las ventajas de la movilidad eléctrica en el stand de la marca de los cuatro aros, donde se expone un Audi e-tron, con un equipo de expertos en producto a disposición del público.

Asimismo, el equipo de instructores de Jordi Gené, director de la escuela de conducción Audi driving experience, acompañaron a quienes lo desearon en el área de test drive, con hasta cuatro unidades del Audi e-tron para realizar pruebas dinámicas.

Los interesados también pudieron comprobar cómo es la experiencia de conducción eléctrica a bordo de un Audi e-tron en pruebas específicas en un recorrido urbano.

Audi e-tron

Con el nuevo Audi e-tron, la marca de los cuatro aros ha puesto en marcha una ofensiva eléctrica que combina eficiencia, confort y prestaciones.

El e-tron lo hace en una carrocería de formato SUV de gran tamaño, propulsada por dos motores eléctricos que pueden alcanzar una potencia combinada en modo boost de hasta 300 kW (408 CV), con un par máximo de 664 Nm.

El Audi e-tron acelera de 0 a 100 km/h únicamente en 5,7 segundos.

Su autonomía de 417 km en el ciclo de conducción WLTP, las soluciones inteligentes de recarga propuestas por Audi tanto en el hogar como en durante los desplazamientos, y un amplio habitáculo con espacio para cinco ocupantes y 600 litros de capacidad de maletero convierten al Audi e-tron en un vehículo eléctrico apto para una utilización sin compromisos.

El Audi e-tron 55 quattro está disponible en el mercado español con un precio desde 82.440€.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *