AUDI S5 BY SENNER

Senner Tuning nos muestra su nuevo paquete de personalización para el modelo de Audi S5. Senner ha añadido más potencia y novedades en su estética gracias al extraordinario kit aerodinámico.

El frontal que presenta es muy agresivo y deportivo, con una nueva parrilla delantera en forma de nido de abeja y un nuevo spoiler delantero con dos enormes entradas de aire.

En la trasera, monta un nuevo alerón y un nuevo faldón que ha sido especialmente diseñado por Rieger en fibra de carbono. En este nuevo faldón se incrustan las cuatro salidas de escape. Por supuesto, va equipado con luces tipo LED traseras y la luz de la matrícula ha sido diseñada con diodos emisores de luz en color blanco.

El interior se ha instalado un paquete completo de fibra de carbono, incluyendo una pantalla de visualización del tacómetro y un juego de alfombrillas del lujo.

En lo referente al motor, Senner ha reconfigurado la ECU, reprogramándola, añadiendo un nuevo filtro de aire de alto rendimiento y un escape deportivo. El motor pasa a alcanzar los 385 CV de potencia y un par máximo motor de 475 Nm. Además sus prestaciones mejoran alcanzando los 285 km/h de velocidad máxima además de tener una respuesta más directa al acelerador, gracias a un nuevo módulo electrónico.

La suspensión se ha rebajado en 40 mm en el tren delantero y 35 mm en el trasero. Las llantas son de aleación ligera Work Varianza T1S, en dos piezas y acabado en negro pulido de 9×21″ para el tren delantero y 10×21″ par el trasero y van montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento Hankook S1 Evo de medidas 255/30 R21, en el eje delantero y 295/25 R21 en el eje trasero.

En lo que se refiere a su precio, la preparación sólo, cuesta la friolera de 18.990 €. Apto para algunos bolsillos privilegiados.

29-03-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *