AUDI S5 CABRIO MICHELLE DITION

El preparados alemán MTM que ayer nos sorprendía con una preparación sobre el Audi TT-RS, esta vez lo hace sobre el Audi S5 Cabrio, al que ha puesto el apellido de Michelle Edition.

En esta ocasión gracias a las nuevas unidades M-Cantronic y V-Cantronic, el motor V6 3.0 litros TFSI alcanza la potencia de 430 CV, con un par motor de 515 Nm. En lo referente a las prestaciones, alcanza los 285 km/h de velocidad máxima sin despeinarse y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, y todo ello gracias al nuevo kit de mejoras, que abarca el sistema de escape, el cual ha sido realizado a mano, la suspensión, frenos y unas llantas deportivas.

En cuanto al sistema de frenos es MTM Brembo de 380 x 34 mm de tamaño tiene los frenos de disco perforado con 8-calibradores de pistones. La suspensión consigue bajar el vehículo 40 mm en el eje delantero y 45 mm en el eje trasero, mejorando considerablemente la aerodinámica.

Además estéticamente se le ha equipado con unas llantas Bimoto de 21″ en color naranja, montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento MIchelin de 295/25 21.

En cuanto a su precio 73.577€, un precio un poco prohibitivo.

20-11-2009 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *