AUDI TT, TT S LINE COMPETITION

Audi vuelve a la carga con otra edición especial y mas deportiva al mercado. Esta edición toma como base el modelo “TT”, y se llamara “S-Line Competition”.

En un principio su comercializcion será en Alemania aunque esta podrá venir al mercado español.

Destacan, entre otras cosas, el clásico paquete deportivo S Line de Audi, una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como unas espectaculares llantas de 19 pulgadas con un diseño de terminado en carbono, alerón posterior fijo (similar al montado en el TT-RS), suspensión deportiva, nuevo difusor trasero..

Las opciones mecánicas asociadas a esta edición especial son: el 1.8 TFSI de 160 CV y 2.0 TFSI de 211 CV en gasolina, y el 2.0 TDI de 170 CV con tracción Quattro en diésel.

La suma de todos estos elementos supondría un coste añadido de 4.800 euros sobre el precio del coche que se toma como base si el cliente montase este equipamiento de forma opcional.

05-07-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *