AUDI URBAN CONCEPT

Audi nos muestra su concepto de coche urbano, con un modelo con los asientos en posición 1+1 y con un peso muy liviano. El Urban Concept de Audi combina elementos de los coches de carreras, más exactamente de un Roadster, con características de coche urbano.

Su desarrollo es único y ha sido elaborado estrictamente bajo los principios de la construcción ligera, la eficiencia y la reducción. El resultado, un concept que elimina todo lo innecesario, se centra en el dinamismo deportivo y adquiere concepto de urbanita.

Presenta unas líneas finas, puras, donde las ruedas de 21″, están dispuestas en posición libre, independientes unas de otras; además presenta una imagen compacta y un aire en línea con los nuevos diseños de la marca.

En el interior, 2 personas, a una altura muy baja, y en una posición ligeramente escalonada y deportiva. Todos los controles y materiales son de construcción ultraligera con el fin de asegurar que sean únicos. El conductor puede ajustar la disposición del volante y los pedales a la medida de su propio cuerpo. La entrada al coche se efectúa a través del portón trasero. El techo está diseñado para ser manejado fácilmente y se abre deslizando hacia atrás.

La tecnología en el Audi urban concept refleja la capacidad total de la marca, especialmente en todo lo referente a la construcción ultra-ligera. La cabina de conducción está elaborada mediante el empleo de materiales polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), en la cual se integran los anclajes y mecanismos inferiores de ambos asientos.

Dos motores eléctricos e-tron son los encargados de proporcionar de darle vida al Audi urban concept y que le permite acelerar de forma convincente y enérgica. Una batería de ión litio se encarga de suministrar la energía suficiente, ideal para realizar extensos recorridos por la ciudad.

12-08-2011 José Carlos Herráiz

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *